miércoles, 9 de junio de 2010

..algunas cosas..de pequeña..

..el olor a gasolina..ponerme pegamento en los dedos..andar de revés..pisar los charcos..leer la historia de Juana de Arco..abrir el baúl y mirar las fotos de mi padre durante horas..los cuentos y libros ordenados en mi librería y yo orgullosa..meterme piedras en los bolsillos..mi disfraz de mariquita..tumbarme en los campos de amapolas..imaginar formas en las nubes..perseguir a las mariposas..bañarme en el caño..estar dentro de la piscina mientras llovía..ver cine mudo..las películas extrañas y de animación del canal Arte..grabar canciones de la radio..las cintas de cassette..mis bailes y acrobacias en la habitación..el parque de los cisnes..la pajita y la ballena..dormirme en el coche..mi perfume Lulu y Anaïs anaïs..el juego mikado con mi hermano..los cuidados de mi abuelo..mi primer y único castigo..las noches de verano..el helado derretido por el cuerpo..ser la única chica..el arroz de los domingos..mi vestido de flores..mi pelo largo fino y muy rubio peinado a menudo con trenzas..mi amiga Magalie..una bonita niña Maylis quien me enamoro por su nombre..mi primer beso..Benjamin el chico pelirrojo..los paseos en bicis..tocar los lóbulos de los que me rodeaban..mi pañuelo para dormir..el color rosa azul y los estampados de flores..llevar las zapatillas de Papa..nuestros bailes de rock..ellos siempre sentados en el mismo sillon uno delante y el otro detras..ir a recoger castaños los domingos..las tartas caseras y los crepes con mama..disfrazarme con su ropa para ser mujer..escuchar vinilos comiendo croissants los domingos..hacer fotos con la polaroid..perderme en la montaña mientras esquiaba..intentar saber dibujar..las literas..

..y más más más..
..y sobre todo..la inocencia..el no saber nada..alejada de lo malo..aaaiii..hay días que se hubiese querido conservar todo eso de manera intacta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario