miércoles, 14 de abril de 2010

..El extranjero..

" Yo sentía una naturaleza tal que mis necesidades físicas desplazaban a menudo mis sentimientos. Canto mas reflexionaba, mas cosas desconocidas y olvidadas sacaba de mi memoria. Comprendí entonces que un hombre que no hubiera vivido mas que solo un día podría sin esfuerzo vivir cien años en una prisión. Tendría bastantes recuerdos para no aburrirse.
(...)
Comprendí que había destruido el equilibrio del día, el silencio excepcional de una playa donde había sido feliz. Entonces disparé cuatro veces sobre un cuerpo inerte en el que se hundían las balas sin que lo pareciese. Fueron cuatro golpes breves con los que llamaba a la puerta de la desgracia.
..de Albert Camus..

1 comentario:

  1. Guapa,
    hecho de menos cuando me leias en voz alta, con tu vocecilla bonita. A ver si podemos vernos y disfrutar un poco de las dos.
    Un beso enorme de tu calipa chica.

    ResponderEliminar