viernes, 26 de marzo de 2010

..nosotros..en el norte..

..nosotros en A Coruña..

..Esta noche..regreso al sur con muchísima pena..estoy a gusto aquí..me gusta la luz fuerte y blanca..le neblina que se forma a las 15h de la tarde en el valle de las rocas y el agua..los colores que me rodean..el olor permanente a mar..la gente amable..ese dulce acento que me hace sonreir..es todo tan riquiño..joop..:-((




..Y llegaron las vacaciones..menos mal que estaré escondida en el campo porque no me gustan nada estas fiestas..os deseo un muy bonito fin de semana a todos/as..un BesO grande con sonrisa..

2 comentarios:

  1. pero que lindos sois los dos, y cuanto me gustáis juntos.
    un beso de tu chula pequeña mía.

    ResponderEliminar
  2. chula mía..
    tu si que eres linda..
    y siip..llevas toda la razón..mi chico guapo es preciosisimo..y yo adooooro que estemos juntos..ya sabes que en ese aspecto me encuentro como nunca..
    un beso gordo gordo gordo..

    ResponderEliminar