jueves, 25 de marzo de 2010

..dia 25 de marzo..

..un paseo..empieza a llover..las gaviotas vuelan bajo..y las nubes van exageradamente deprisa..como nunca las vi..es un bonito día gris..a la hora de comer estoy sola..como casi siempre..mi humor cambia..estoy triste..tengo los pies y manos frías..me apetece un chocolate caliente..galletas de mantequilla..esconderme bajo las mantas..que nadie me vea..y ver una película triste..pero no me queda ni colacao ni galletas..luego la casa se llenara de gente..y hoy es un día de extremos para mi..como los colores que llevo..blanco..negro..y rojo..rojo de la herida que va creciendo..con el tiempo..es mentira..cuando dicen que todo se cura con el paso del tiempo..porque cada año que paso..lo echo mas y mas de menos..


..amo esta canción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario