miércoles, 6 de enero de 2010

..de nuevo..Holap..:-))

necesito escribir y pensar en cosas que me gustan..ultimamente tan solo me vienen pensamientos negativos..y mi estado de animo esta por los suelos..no me reconozco..y me cuesta recordar mis sueños sin sentir miedo..si alguien quiere animarme y recordarme que mantener los ojos bien abiertos es algo precioso..adelante que lo necesito..
..me gusta sentir el calor bajo las mantas..
..despertar con el sonido de los pajaros o un dulce beso..
..el olor a tostadas..
..observar las nubes..
..ver como caen las gotitas bajo mi paraguas transparente..
..sentir el mar..
..compartir sonrisas..
..que me toquen el pelo..y la orejita..suavemente..
..ir en bici y sentir el frio en mi cara..
..andar descalza..
..el sonido "pop" cuando abro una botella de zumo..

aaiii..de momento eso..otro dia mas..pensar..pensar demasiado es tan malo..joop..

3 comentarios:

  1. Hola pequeña,
    yo creo que eres de esas personas que donde pisas creas belleza a tu alrededor, que eres muy guapa, y que tienes un gusto exquisito. Soy una seguidora murciana, y espero que nos conozcamos algún día. Ale sonríe!
    Besico

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña,
    creo que eres de esas personas que donde pones un pie creas belleza a tu alrededor, que eres muy guapa y que tienes un gusto exquisito. Soy una seguidora de tu blog murciana, así que a ver si nos conocemos algún día. Ale Lae, sonríe!
    Besico

    ResponderEliminar
  3. Holap Murcianita..:-))

    muchas..muchisimas gracias por tus bellas palabras..me han sorprendido y conmovido..
    como encontraste el blog??nos conocemos de vista??
    jooop..claro que si..a ver si un dia quedamos por Murcia..

    un BesUko..y que tengas un bonito fin de semana..

    :-))

    ResponderEliminar