lunes, 14 de diciembre de 2009

..mis vecinos..no son los unicos..

..Ella..es de esas personas..que antes de dormir..debe contar 64 veces la palabra..sueño..
..El..es de esos..que cuando juegan al tenis..es a partir del segundo bote..
..Ellos..son mis vecinos..
..los que cada semana me traen un plato distinto a casa..se sientan en mi sofa..y no se van hasta la 1h de la mañana..porque se piensan que necesito compañia..
..y yo..lo que menos necesito..es sentir esas miradas..esas miradas que dicen..mirala la pobre..se va a quedar siempre sola..con la unica compañia de su gatuno..
..pero nunca les he dicho nada..todo el mundo tiene la necesidad de ser feliz..y ellos lo son..cuando se sientan frente a mi..se cogen de la mano..y comprueban que son dos..no uno..


No hay comentarios:

Publicar un comentario