martes, 15 de diciembre de 2009

..la nieve me rodea..y esta todo preciosisimo..

..Justo lo que dije hace meses..ha nevado en la noche de mi cumpleaños..me encanta que se haya cumplido..esta todo blanco y bonito..pero es una fina capa..y hoy con el sol..temo que desaparezca..
..y ya esta..ya paso el cumple..me llamaron todos por telefono..mensajes sin parar..me sorprendieron varias personas..fue bonito..los regalos preciosos..y mi tarta con todas las velas..hacia como 7años que no soplaba velas..y todas del tiron..Gracias a todos..:-))

..este ha sido uno de mis regalos..estos dos bonitisimos vestidos..que quedan realmente bien..que ganas de ponermelos..:-))

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades,
    en breve también será mi cumpleaños, somos capricornio, viajeras, romanticonas...
    Besico and have a beautiful day!
    Una fiel seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Holaaa..:-))

    jooo..muchisimas gracias señorita..le debo de felicitar yo en adelanto..al no saber ni nombre ni fecha..me permito hacerlo ya..Feliz Cumpleaños!!
    ..noop..yo soy sagitario..adoro los capricornio..siempre he tenido muy buena relacion con ellos..y parejas tambien de ese signo..curioso..

    Gracias por pasate por mi casita..

    un BesUko grande..y que tengas un dulce dia..

    ..Te sonrie..
    ..Lae..

    ResponderEliminar