miércoles, 16 de diciembre de 2009

joop..

al final..por motivos de salud..el viaje a Berlin no ha podido ser..anoche en el hospital pase un poco de miedo..pero mi medico..Dortor Garcia Lynch ha sido de lo mas amable..nada mas verme..ha comprobado que soy bastante nerviosa y asustadiza..así que todo me lo decía con voz dulce y sonriente..
en fin..esta mañana estaba todo blanco..y caía una lluvia de copos..así que con El..salimos a hacer fotitos..y darnos un paseo..y tirarnos bolas de nieve..tuve que decirle que las bolas se tiran pero no con todas las fuerzas..porque no es plan que me dejen moratones..hemos reído..porque no se daba cuenta..y yo caminaba con bolsas de plástico en los pies..porque aun no tengo botas..y las zapatillas medio rotas..
aaaii..ha sido una mañana de lo mas bonita..luego subiré fotitos..:-))



2 comentarios:

  1. Preciosa canción. Un abrazo, y cuidate del frío. Te deseo un feliz 2010. Me voy de veraneo y retomo en enero.

    ResponderEliminar
  2. eyh..holap..:-))
    que bien..de veraneo..yo de vacaciones pero con mucho frio..me paso el dia con la narizita roja..
    siii..la cancion de Dean Martin es preciosa..
    Disfruta mucho muchisimo y felices fiestas..

    nos vemos por aqui en 2010..

    un gran BesO

    :-))

    ResponderEliminar