viernes, 20 de noviembre de 2009

..un precioso jueves..estoy en las nubes..


..os presento el querido..El..de mis textos..:-))
..si es que no puedo contenerme..os tengo que contar la noticia..
aiiiaiaiaiii..que dias locos llevo..este mes de noviembre solo hemos estado tres dias solos..por lo demas..la casa esta siempre llena de invitados..pero al fin..miercoles por la mañana..volvimos a descubrir nuestra intimidad..ese dia..El..llego a casa con un ramo de flores blancas precioso...si es que es encantador..y ayer por la mañana..desde el trabajo..me mando un mail mas que bonito pero extraño..quedando por la noche tarde..cuando el suele salir temprano..y el motivo me sorprendía pero no le di mucha importancia..a partir de las 18h..me toco ver películas..aqui en Segovia es el festival de cine..quiero aprovechar para ver unas cuantas cosas..y ayer en la sección no oficial dedicada al Reino Unido..vi trainspotting y la naranja mecánica en pantalla grande..disfrute mucho..
a las 22h30..al salir del cine..me dirigí hacia el restaurante de tapas premiadas..toda una exquisitez..y allí estaba El..y siiiiip..me sorprendio..terriblemente..me dejo sin palabras..me pidió en matrimonio..quiere que nos casemos por lo civil..aaiiii que locura..soy tan joven..y siempre he dicho que yo no me casaria..pero con El..es tan distinto todo..me hace realmente feliz..como nunca..ni imaginaba que se podia sentir tanto..
la respuesta fue que si..pero no ahora..que si todo seguia igual de bien en un año..ya podriamos ir pensando en una fecha..
..joooop..quien lo diria..como cambian las cosas..mi madre seguro se me cae el suelo cuando se lo diga..tendré que sujetarla bien..:-))

2 comentarios:

  1. Querida Lae,
    qué sorpresa, me alegro de que estés feliz.muchos muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Perni..ultimamente es cierto..estoy muy muy sonriente..y todo me sienta taaan bien..
    espero que tu..estes igual o mejor si cabe..
    mil y un BesO..

    ResponderEliminar