viernes, 20 de noviembre de 2009

..mi niñez..

en casa..los fines de semana..cuando estaba mi padre..siempre escuchábamos vinilos..y recuerdo que me sacaba a bailar..porque a mi madre nunca le gusto..y también porque mi padre..era muy loco..y la hora de bailar rock'n roll..tenia un meneo de caderas..de los buenos..y siii..lo he heredado..que bien..:-))..mi madre dice que por mi forma de ser..le recuerdo mucho a el..y eso a mi me llena..
esta semana..estando aquí mi hermano..hicimos una sesión..recordando nuestra infancia por casa..y que felices nos hemos sentido..
recordábamos que los domingos por la mañana..nos despertábamos temprano..e íbamos a su cama..el nos hacia cosquillas..y yo..me ría tanto que me dolía mucho..luego se levantada e iba a por croissanes..y ya desayunabamos con música..y empezaba muy bien un nuevo día..
aaiii..quien pudiera volver..


No hay comentarios:

Publicar un comentario