martes, 24 de noviembre de 2009

..contentisima..

Llegue domingo a las doce de la noche..y esta tarde mismo debo bajar de nuevo al sur..jooo..me podían haber avisado antes..me han llamado esta mañana..dandome una gran noticia..y debo asistir mañana a una rueda de prensa..es lo único que no me entusiasma mucho..habrá mucho gente..y eso me pone infinitamente nerviosa e incomoda..
aaiii..os contaré mas a la vuelta..que ni sé cuando sera..y me da cosita irme de mi casa..El no puede acompañarme..la película debe terminar en enero..y hay sobredosis de trabajo..:-((
Os deseo una muy bonita semana..un gran BesO a todos..y hasta bien prontito..



1 comentario:

  1. lae, felicidades! supongo que estarás contentísima (yo también). tienes mucho talento, ahora hay que ir a por todas.
    un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar