domingo, 29 de noviembre de 2009

..at home..

Ya estoy de nuevo en casa con un gran gran noticia..
me han concedido una beca de dos años..de 30000euros por año..en Artes visuales..que debo usar para la formacion..y..difusion de mi obra..el primer año lo voy a dedicar solamente a formación..y poner en marcha mi proyecto personal..es una locura..un sueño..un regalo caído del cielo en el momento mas oportuno..
estoy como loca buscando escuelas por todos lados..hay tantisimos sitios que me llaman la atención..Paris..Berlin..Noruega..Filandia..Islandia..Escocia..Rusia..Londres..Nueva York..Japon..no sé no sé..quiero elegir bien..y en sitios que me inspiren muchisimo..ante todo..hacer un curso intensivo de ingles..para terminar de dominar el idioma..que cuando me hablan muy muy deprisa..debo estar muy atenta..y aun me falta mucho vocabulario..tambien..por fin..me podré comprar la maravillosa canon 5D mark II..objetivos..aaiii..de todo..si es que no dejo de pegar botes..sonreir..reir..
También se vendrá El..al lo largo de este año..con el portátil puede trabajar desde donde sea..y además..un año viendo otros lugares y centrándose el también en su proyecto le vendrá genial..y quiero su apoyo..y compartir todo eso juntos..

Por favor..si alguien me puede recomendar buenas escuelas..o cualquier otra cosa..espero toda la información posible con una enorme sonrisa de agradecimiento..podeis contactar conmigo por mail en..lapetitelae@gmail.com..

1 comentario:

  1. apuntate a alguna de estas escuelas. son las más relevantes de entre las de eeuu.
    tambiéb pueder ver los programas de la Parsons...
    te encantará la ciudad. Yo he vivido variso años con becas en NYC y es una experiencia inolvidable para un artista.
    ¿por cierto que beca obtuviste?

    ICF School of Visual Arts – New York City
    www.schoolofvisualarts.edu/

    International Center of Photography – New York City
    www.icp.org/

    mucha suerte
    m

    ResponderEliminar