miércoles, 1 de julio de 2009

..sueños..

a veces..a través de mis sueños..intuyo cosas..
es extraño..pero no deja de sorprenderme..
y me encanta..a la misma vez..que hay días..que me asusta..

una de mis niñas..suele llamarme brujita..
porque a menudo..cuando le comento algo..ocurre..
y desde entonces..se fía de mi intuición..




un sueño..bonito sueño..días atrás..pura fantasía..
eras tu..pequeña Napolitana..:-))

un espacio en blanco..grande..como una buhardilla..por su techo inclinado..
un proyector..tu delante..tu sombra se proyecta en la pared..
en ese instante..recuerdo que días anteriores..me contaste..que de tu sombra..salia una muñeca..
observo..y si..veo que de tu sombra..sales tu..como de cuento..con un vestido lila..y conforme andas..el espacio se transforma..en un precioso bosque..verde..lleno de conejos..pajarillos y ciervos..
observo la escena..desde fuera..y pienso..pienso que tu..si..mereces vivir en un cuento..y que yo..desde aquí..te regalo un príncipe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario