miércoles, 29 de julio de 2009

..en un supermercado..

Hoy..he comido paella de marisco..mi plato favorito..
sin embargo..a Francis..el niño de al lado..creo que debe de odiar mi plato favorito..
porque cuando le veo en el supermercado..en el pasillo de los pescados..le da por correr..y da tres vueltas exactas en toda la tienda..hasta llegar al pasillo de los chocolates..
allí se para..y empieza a soñar..cierra los ojos y sonrie..huele..huele un bosque de dulces y chocolate..
un día lo intente..pero no pude oler nada..tan solo a una viejecita..con olor a talco..que me preguntaba si me encontraba bien..le contesté que deseaba yo también soñar con un bosque de chocolate..pero ella agacho la cabeza..y me dio la mano..
su mano era pequeña..delicada..fria y frágil..me gusto sentirla..y la agarraba dulcemente..
cerré los ojos..no veía nada claro..tan solo podía distinguir un poco de verde y de naranja..me concentré..y pude oler a mandarina..fresca y ácida..como a mi me gusta..
note un escalofrío y abrí los ojos..la mujercita ya no estaba..en el pasillo..solo estaba yo..pensé en ella..intenté recordar su expresión..me costaba..solo recordaba su olor..y el sueño que había regalado..
para mi..elle es y sera..Clementina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario