lunes, 29 de junio de 2009

..2+2..en 2 bancos..a las 17h..

son las cinco de la tarde..

me dirijo hacia el parque con las flores mas rojas de toda la ciudad..me siento en el octavo banco que me encuentro..no hay nadie..pero a los 3min15..un chico 5 años mayor que yo mas o menos se sienta a mi lado..

es verano..
le veo las piernas y los pies..y no sé bien porque..pero extrañamente..me recuerdan a las patas de un león..
pienso que en verano..es de las pocas personas..que podré reconocer sin nunca equivocarme..también pienso..que el próximo día que venga al parque..me sentare en este banco..y dentro de mi bolso..tendré un bonito dibujo de león..con una nota que ponga..Sonrie..de ese modo..se lo entregaré..y me devolvera la sonrisa que llevo tiempo esperando..

levanto la cabeza..y frente a nosotros..porque ya..para mi..somos nosotros..hay una mujer..sentada en el banco..sola..como yo anteriormente..es bastante mayor que tu y yo..
de repente..se sienta el jardinero con su mono verde..para tomarse un refresco..creo que es un te helado al melocotón..debe de estar rico..y a ella..a ella se le nota..se le nota por sus miradas..y el coqueteo de sus pies..que siempre soño con tener una aventura..una aventura con un jardinero..

me levanto..y le susurro al oído..Adelante valiente..y me marcho..porque las sandalias que llevo hoy son nuevas..y me duelen mucho los pies..

No hay comentarios:

Publicar un comentario