sábado, 23 de mayo de 2009

..bad day..





jooop..de verdad no entiendo..para que darme ayer una noticia buenisima..que me hace pegar botes..si a las pocas horas me dan otras tres malisimas de golpe..
es agotador..llevo ya unos siete años sin levantar cabeza..y cuando la asomo..ya se encarga alguien de sumergirla..
además..llevo el día entero delante del ordenador..con proyectos..y subiendo fotos para un concurso..en fin..para nada..pero bueno..si no lo hago me siento aun mas culpable..

ahora me han traído cena del chino..y se acordaron de los palillos..menos mal..que me encanta comer con ellos..voy a levantar la persiana que entre el aire..cenar algo rico..y ver películas..solita y tranquila..
os he dejado en la parte superior unas imagenes preciosisimas..menos mal que de vez en cuando me recreo viendo cosas bonitisimas porque sino..hoy..de verdad..me da algo..
espero que vosotros hayas tenido mejor dia que yo..
Feliz domingo desidia..con un BesO..

1 comentario: