viernes, 11 de marzo de 2011

viernes 11 de marzo 2011..
1..mi pelo huele a mandarina y llevo dos trenzas..
2..me duele el brazo izquierdo..no puedo estirarlo..sera por los ejercicios de ayer..
3..cielo gris y no deja de llover..me gusta..
4..sufro por momentos antojo de chocolate..
5..es el cumple de mi primo pequeño y me acabo de acordar ahora mismo..
6..tengo dos portadas de libro hechas y aun no sé muy bien con cual quedarme..
7..tengo un agujero en el pie derecho de mis medias negras de lunares..
8..el muchacho hoy no deja de tocar el piano y es muy agradable..
9..he estado un buen rato con ella..y que bonita y dulce es..
10..he escuchado el nuevo disco de The dodos..no color..y eso..ni fu..ni fa..no hay sorpresa..

11..para terminar el dia..quiero una cena rica..y pelis..muchas pelis..

hoy es un viernes frio y tranquilo..y pronto lo echaré de menos..

1 comentario:

  1. Buscando flores de la mañana, me encontré acá, sin querer. Me voy a quedar, tal vez porque me gustan esos vestidos que están ahí arriba. No sé, quedarme, por más que no tenga mucho que ver conmigo, me gusta este blanco y el pastel.

    ResponderEliminar