miércoles, 14 de abril de 2010

..videoarte..

..me encanta el trabajo de James Benning..este vídeo titulado..One way boogie woogie and 27 years later..son planos fijos..con una fotografía muy bonita..de algunos lugares..antes y después..

..nuevas canciones..

..nuevo descubrimiento..nueva joyita..que voz..y que arreglos..se llama Laura Barrett..y es canadiense..




..El extranjero..

" Yo sentía una naturaleza tal que mis necesidades físicas desplazaban a menudo mis sentimientos. Canto mas reflexionaba, mas cosas desconocidas y olvidadas sacaba de mi memoria. Comprendí entonces que un hombre que no hubiera vivido mas que solo un día podría sin esfuerzo vivir cien años en una prisión. Tendría bastantes recuerdos para no aburrirse.
(...)
Comprendí que había destruido el equilibrio del día, el silencio excepcional de una playa donde había sido feliz. Entonces disparé cuatro veces sobre un cuerpo inerte en el que se hundían las balas sin que lo pareciese. Fueron cuatro golpes breves con los que llamaba a la puerta de la desgracia.
..de Albert Camus..

..hoy..en blanco y negro..

..preciosas fotografías sacadas de Tumblr..

..mandalas..


..jooop..veo esto y vuelvo a la infancia..recuerdo que de pequeña con mi hermano hacíamos cositas así..claro..pero mucho mas cutres..que bonito es..me encanta su trabajo..

..como en un sueño..

lunes, 12 de abril de 2010

..mi selección día 12 de Abril..

..para comer..

..para quien le guste comer con palillos..a mi me encanta..
..hechos por Hana Blomst..

..hidrology..

..El almuerzo desnudo..


- Aborrezco la brutalidad – dijo -. No es eficaz. Y además los malos tratos prolongados, sin llegar a la violencia física, causan, si se aplican adecuadamente, angustia y un especial sentimiento de culpa. Han de tenerse bien presentes unas cuantas normas o, mejor, ideas directrices. El sujeto no debe darse cuenta de que los malos tratos son un ataque deliberado contra su identidad por parte de un enemigo anti-humano. Debe hacérsele sentir que cualquier trato que reciba lo tiene bien merecido porque hay algo (nunca preciso) horrible en él que le hace culpable. Los adictos al control tienen que cubrir su necesidad desnuda con la decencia de una burocracia arbitraria e intrincada, de manera tal que el sujeto no pueda establecer contacto directo con su enemigo.

..de William S. Burroughs..de quien dicen que su figura era tan tenue que su presencia en la habitación era incierta..

..un toque de color..

..porque me encanta el azul..y el primer vestido es precioso..

..en femenino..

..bonito trabajo de Peggy Wolf..me gusta mucho..

domingo, 11 de abril de 2010

..infancia..

..preciosas fotografías de Wrenay Gomez Charlon..