jueves, 25 de marzo de 2010

..bicicletas urbanas..

..Classic Bicycles de Velorbis..
..la semana que viene voy a restaurar mi vieja bici..para ir a mis cursos el mes de abril y mayo..lo echo de menos..con el aire en la cara y musiquita linda en los auriculares..jooo..llevo ya dos años sin vivir eso..cuando antes era mi medio de transporte diario..
..una vez acabe bajo las ruedas de un coche..menudo susto me lleve..pero que conste que no fue culpa mía..el loco no puso el intermitente y giro..y claro..yo iba pegada..y caí..
..esta banda sonora..me hacia volar..



2 comentarios:

  1. Esta hermosas estas bicis, la mia ya no funciona es muy antigua, pero creo q pronto me comprare una ..Saludos Lae

    ResponderEliminar
  2. sisi Rafita..son muy bonitas..
    y te animo a que te compres una..aunque sea de segunda mano..te hace sentir bien..y mejora el medio ambiente..
    ..BesO..

    :-))

    ResponderEliminar