jueves, 30 de abril de 2009

..pretty songs..







Hoy ha sido una tarde distinta y divertida..participando en el rodaje del videoclip de Alondra Bentley..con ganitas de ver el resultado definitivo..

deseando sobre todo..que llegue mañana noche..queriendo un fin de semana con muuuuchos mimos y sonrisas..e intentando olvidar un domingo de compromiso y trabajo..:-((

..Anaïs Nin..


Fragmento del ultimo libro que me estoy leyendo..
"Celos y caricias, caricias más profundas, un deseo mayor y más intenso. Oscuridad, dolor, perversidad, tragedia y más y más amor humano.
Pérdida de prudencia, de heroísmo, de sigilo. Amor humano. Soy más real a medida que soy menos y menos buena, más mujer,más anormal, más pecadora, más mujer y más amor, más deseo, más dolor y mayor gozo."
Cuando la leo..hace que los impulsos se disparen..
pd..aaaiiii..son las 5h de la mañana y no puedo dormir..que alguien me ayude please..que menudo desastre..

martes, 28 de abril de 2009

..Kike Garcia..









Preciosas fotografias de Kike..tenia ganas de subir algunas..porque siempre ha tenido palabras dulces conmigo..y porque me encantan..

..Anne-Julie Aubry..





..Control..



de Anton Corbijn..
porque en dos años..no sé cuantas veces la he podido ver..porque adoro a Joy division..porque amo su fotografia..porque siempre lloro..
y porque si..

lunes, 27 de abril de 2009

..Jon Brion..







El maravilloso Jon Brion..quien ha realizado las bandas sonoras de ..Punch-drunk love..Eternal sunshine of my spotless mind..I ♥ Huckabees..tres peliculas que me gustan mucho..
pero su ultima obra es para la primera pelicula dirigida por el fabuloso guionista
Charlie Kaufman..la cual os recomiendo por ver..Synecdoche, New York..

..Laura..by me..









viernes, 24 de abril de 2009

..sweet weekend..



con esta preciosa cancion de smog..ideal para escuchar antes de dormir..os deseo un bonito y dulce fin de semana..

..una sonrisa..

..collages..




trabajos de ..Rafafans.. que me gustan mucho..

jueves, 23 de abril de 2009

..Se llama Leo..by me..

Te observo en mi pensamiento..
un sonido interrumpe la dulzura del momento..es monótono y continuo..como un despertador..siiii..el maldito despertador..que me avisa que debo retomar la corriente de mi asquerosa vida..
dudo..dudo mucho..tardo al menos cinco minutos en abrir los ojos..párpados pesados y pegados..no me ayudan..lo intento pero no mando sobre ellos..juegan conmigo..se ríen de mi..la luz..fuerte y blanca..mancha mi cara..no veo nada..mis pequeñas manos..con fuerza..limpian mis grandes ojos..
me siento en el bordillo de la cama..mirando hacia la oscuridad..ya veo..veo mi desorden..lo que me niego a ver cada día..camino tropezando..agua fría que me pone los pelos de punta..la botella de zumo vacía..y nada..no encuentro las bailarinas..
gestos cotidianos me llevan a salir a la calle..
a los veinte minutos de ir guiada como marioneta por sus hilos..empieza a llover..aun me queda media hora para llegar al trabajo..se me olvido el monedero para el autobús..me refugio bajo el toldo de una panadería..el olor a mantequilla me rodea..la primera sonrisa del día..decido quedarme allí..un poco..me planteo ir a la oficina..observo..una madre le riñe al niño por llegar tarde al colegio..el empresario corre con el periódico como techo..una estudiante con falda y pelo largo negro camina con elegancia bajo su paraguas de lunares..
así durante diez minutos..me olvido de todo..no escucho nada..solo las gotitas que caen sobre el toldo..
de repente..un hombre de pelo moreno y chaqueta de cuero..se encuentra frente a mi..cámara en mano..su objetivo me amenaza..bajo la mirada..pero siento curiosidad..la situación me excita..ahora son sus ojos..los que veo..clavados en mi..me pongo nerviosa..como nunca..un nudo en el estómago..
estamos..los dos..frente a frente..mirandonos..con los pies mojados..
se le cae la tapa del objetivo..creo que eso le ha puesto aún más nervioso..porque se altera..se gira y empieza a caminar..
le sigo..aún no sé porque..pero voy tras él..con discreción..
camina rápido..me cuesta seguirle el ritmo..tengo frió pero no desespero..desconozco las calles..son a cada vez más estrechas y oscuras..mendigos escondidos bajo grandes cartones que se van deformando por el peso del agua..un olor a orina mezclada con la húmeda de la lluvia..es desagradable pero no le doy la mínima importancia..el desconocido se pega a las paredes..saluda a los cartones..
es de estatura normal..delgado..con la espalda estrecha..sus vaqueros oscuros no muestran ni la mínima chicha de culo..me gusta..me gusta tenerlo como único horizonte..
Tuerce a mano derecha..cuando yo llego a la esquina..no le veo¿donde esta?me acelero..miro por todos lados..no veo nada..un callejón sin puertas..salvo ahi..enfrente..unas escaleras que bajan hacia un sótano..una puerta de hierro..miro a mi izquierda..derecha..un pequeño paso hacia delante..retrocedo..tiemblo..procuro tranquilizarme pero no dejo de temblar.pero quiero atreverme..ser valiente..cambiar mi puta rutina que me consume..
bajo despacio los cuatro peldaños..mi mano helada se decide a abrir la puerta..me cuesta..es pesada..
estoy dentro..apenas veo nada pero siento calor..ando por un pasillo largo y estrecho..negro..
de repente..no puedo andar..estoy paralizada..escucho una voz..una voz grave y ronca..me recuerda a Nina Simone..no entiendo lo que dice..pero me estremece..las lágrimas caen..quiero verla..quiero ver a esa vieja mujer..con el alma destrozada..quien a las diez de la mañana me enseña lo jodida que es la vida..quien me hace recordar y llorar..deseo contemplar la tristeza..pero desconozco el lugar..y siento miedo..
doy un paso..y ahora otro..me paro..
veo la sala..es pequeña..con paredes color vino y posters de jazz de los años 30..cuatro siluetas se dibujan tras el humo..y allí..allí esta ella..lágrimas en los ojos..de pie..en medio de la escena..esa mujer negra..desgastada pero que tuvo que ser tan bella..con vestido negro acariciando sus curvas..
me apoyo contra la pared..no quiero entrar en la sala..busco al chico..miro hacia la barra..pero no esta..solo hay una prostituta pelirroja..ebria..intentando negociar con el camarero para que le dé una copa de whisky..
me asombro..son las 10h30 de la mañana..el desconocido me ha llevado inconscientemente a descubrir otro mundo..me excita aún más..pero dónde esta..pienso en él..en su mirada..mientras escucho esa voz que me quiebra..
de repente..siento un frió escalofrío que recorre mi espalda..me enderezo..y miro al suelo..siento..una respiración..su respiración..es él..tiene que ser él..cierro los ojos..temblando..mi corazón se acelera..tengo el cuerpo ardiendo y las extremidades heladas..apenas puedo respirar..siento miedo a la misma vez que estoy electrica..excitada..este instante esta siendo eterno..mi corazón no me cabe en el pecho..
lo noto..a cada vez más cerca..sus manos agarran mi cintura..me aprietan..a cada vez más fuerte..y me abraza..su cabeza apoyada sobre mi hombro izquierdo..me quedo quieta..siento las gotas de su pelo mojado caer bajo mi vestido..hasta mi cadera zigzagueando sobre mi columna..mis ojos enmudecen..es dulce y triste..es bello..increíblemente bello..agacho la cabeza girándola hacia la suya..y poso mis antebrazos sobre los suyos..entremezclando mis dedos..apretando fuerte..
estamos ahí..de pie..al final de un pasillo oscuro..abrazados..mojados..pero tan tan relajados..nunca antes había sentido tanta paz..me sentía bien..realmente bien..no escucho nada..solo su respiración..a cada vez más lenta..y el latido de su corazón..
no sé cuanto tiempo pudimos estar así..pero ni pensé en ello..quería morirme..en ese momento..abrazada a él..

me..by me..





..Ilustracion..







joop..que decir..si es que son preciosas..y..tan delicadas..

..Four tet..and the Patterns..



y sip..otro video de mis diseñadores favoritos..que se le va hacer..me tienen encandilada..:-))

miércoles, 22 de abril de 2009









Me gustan mucho mucho estas fotografias de..Annette Pehrsson..

martes, 21 de abril de 2009

..Carta de una desconocida..



uno de mis libros favoritos..escrito por el austriaco ..Stefan Zweig..es un libro muy cortito..por lo tanto no hay excusa para no leerlo..lo digo pensando a quien no le guste coger un libro.. Tambien se puede ver la pelicula dirigida por Max Ophuls en 1948..

Aqui os dejo un fragmento del libro..

"Me miraste con asombro. Yo te miré con todas mis fuerzas: “Reconóceme, ¡reconóceme de una vez!”, gritaba mi mirada, pero tus ojos me sonrieron cordiales e inconscientes. Me volviste a besar, pero no me reconociste. Me apresuré en llegar a la puerta porque sentía que acudían las lágrimas a mis ojos y no hacía falta que lo vieses. De tan impetuosamente como salí, en el recibidor por poco me choqué con Johann, tu sirviente. Con inmediata consideración y con su timidez característica, se echó hacia atrás, me abrió la puerta de un golpe para dejarme salir y entonces –en aquel segundo, ¿me oyes?- en el único segundo en que miré a aquel hombre envejecido, cuando le miré con los ojos llenos de lágrimas, de repente, se le iluminaron las pupilas. Sólo en un segundo, ¿me oyes?, en un segundo aquel viejo me reconoció, él, que no me había visto más desde que era una jovencita. Hubiese podido arrodillarme ante él por haberme reconocido y besarle las manos, pero sólo saqué los billetes de banco que me habías adjudicado y se los di."

aaaiii..y hoy queria dar las gracias a ..The official blog of Accademia Del Giglio: Italian language courses and Art school in Florence, Italy..por haber escrito unas frases sobre mi..muchisimas gracias..un beso grande..http://www.adgblog.it/2009/04/21/amici-di-aprile-su-myspace/

lunes, 20 de abril de 2009

domingo, 19 de abril de 2009

..my sweet weekend..




by me..

En este precioso valle..he pasado mi fin de semana..
escuchando la lluvia..al lado de la chimenea..o bien acurrucada..pegadita a mi niña..escuchando la radio..y compartiendo bonitas sonrisas..
si hubiese podido..alli me hubiese quedado..:-((

..Nicoletta Ceccoli..







un trabajo más que bonito..

viernes, 17 de abril de 2009

..Por que te vas..

hasta esta tarde..todo iba bien..he recibido buenas noticias..que me levantaron el animo..
pero..palabras suyas..me descolocan..y va a ser una noche muy triste..en casita sola..
menos mal que mañana por la mañana..me subo a la sierra a pasar el fin de semana con mis niñas..ganas ya de volver a ver a la cabrita Pelusilla..la burra Matilde..y pasar la noche junto a la chimenea..



bonito y dulce fin de semana..a todos..
un BesUko..y..una sonrisa..

..Inma..by me..







estas son algunas de las nuevas fotitos que pude hacer ayer por la tarde..con esta niña preciosisima..una de las personas a la que más quiero y con quien me siento realmente agusto..
aaiii..fue un dia muy muy bonito..

espero que os gusten..
:-))

jueves, 16 de abril de 2009

..poesia..





y estas tres fotografias..son de la chica que sale en la foto anterior..
preciosas..

..coup de coeur..



De nuevo una foto de Pierre debroux..
http://www.flickr.com/photos/pierredebroux/
me tiene enamoradita..sus colores..la expresion..y la chica..que tiene una belleza natural increible..

..with Nico..



he vuelvo a ver..The royal tenenbaums..y cuanto me gustan las escenas con estos dos personajes..

..Underwater..







algun dia..me gustaria mucho hacer fotos bajo el agua..debo de comentarselo a una amiga..quien practica el submarinismo..e intentar descubrir fondos..cuerpos..y los rayos de luz..
aaaii..pero mañana quiero que haga un bonito dia..sin lluvia..que me marcho al campito con la niña bonitisima..las ovejitas y la camara de fotos..tengo tantas ganas que se me quita el sueño..
:-))

martes, 14 de abril de 2009

..caracolillos..



y por hoy..este video..que llevo años mirando..y nunca me canso..
Buenas noches y dulces sueños..
:-))

..un petit air de campagne..





por..Mathieu Challières..
como me gusta la lampara con los pajarillos..:-))

..Dreaming..to be a little bird..


primera tontuna..unos meses atras..



y ahora otra pequeña tontuna que hice para la dulce ..rannou..
http://www.myspace.com/rannou
ayer me encargo otra cosilla para Piannou..me faltan dos o tres elementos que tengo pensados pero iré a comprar mañana..ya que hoy es fiesta en Murcia..todo cerrado..y me niego a salir de casa..

he tenido palabras suyas en mi buzon..por lo tanto..hoy sonrio un poco..y me ha dado fuerzas..además de la llamada de mi pequeña madre..hacia tiempo..y como me gusta que me cuiden..aunque sea desde lejos..